CaldwellSchool District

Skip to main content

Cierre extendido / actualizaciones de aprendizaje a distancia

megaphone icon

 

4.23.2020

 

Queridos Padres de Caldwell

 

Es difícil de creer, estamos a casi a un mes en el aprendizaje a distancia de emergencia. Tenemos algunas actualizaciones para usted sobre lo que está sucediendo en el Distrito. También tenemos respuestas a algunas preguntas planteadas por nuestro Consejo Asesor de Padres.

 

¿Se estáran reabriendo los edificios escolares este año?

 

Reabrir nuestras escuelas para estudiantes no parece probable este año escolar.

 

Estamos revisando los criterios de "reapertura" establecidos por la Junta de Educación del Estado de Idaho, así como por el plan de Reapertura del Presidente Trump / Centro para el Control de Enfermedades.

 

Nuestras escuelas continuarán proporcionando recursos como parte de nuestros planes de aprendizaje de emergencia durante este tiempo de cierre. Nuestros maestros continuarán contactando a sus estudiantes y a usted. Esto puede ser a través de una llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico o mediante una aplicación de clase.

 

¿Qué pasa con el acceso al Wifi?

 

Pudimos expandir Wifi a los estacionamientos alrededor de nuestras escuelas. Los estudiantes que usan un Chromebook del distrito, con su dispositivo se conectarán automáticamente. Otros pueden conectarse a: "CSD PLIC" y usar la contraseña "caldwell".

 

 

¿Qué pasa con la graduación de la escuela preparatoria y otras celebraciones de fin de año?

 

Nuestra principal prioridad es mantener a todos seguros y saludables siguiendo los requisitos de distanciamiento social vigentes. Esto está impactando nuestra planificación para las celebraciones tradicionales de la graduación de la escuela preparatoria y la finalización de Kindergarten, quinto y octavo grado.

 

Nuestros directores de las escuelas preparatorias están explorando opciones para honrar a nuestros graduados esta primavera en caso de que los requisitos de distanciamiento social permanezcan en su lugar y no podamos reunirnos en grupos grandes. Lo mismo es cierto para nuestras otras celebraciones. Por favor sea paciente.

 

En este momento es muy importante que los alumnos del último año trabajen con sus maestros y consejeros para completar las tareas y cursos / trabajo para asegurarse de que cumplan con los requisitos para recibir su diploma de la escuela preparatoria.

 

¿Cómo sabré si mi hijo va a pasar / aprobar sus clases?

 

Si su hijo está en la escuela secundaria o preparatoria, debería estar recibiendo un correo electrónico semanal con el informe de calificaciones de su hijo. Si no está recibiendo este informe, por favor verifique con su escuela o puede verificar que su dirección de correo electrónico sea correcta en su cuenta de Skyward. Si su hijo está reprobando una clase, necesitamos trabajar juntos para intervenir con un curso correctivo para completar con éxito. 

 

¿Qué pasa con las escuelas de verano para compensar el crédito perdido y las oportunidades avanzadas? 

 

Esperamos ofrecer programas para apoyar a los estudiantes este verano. Con la incertidumbre de si podremos mantener estos "en persona", estamos mirando cómo se pueden proporcionar en línea o de otra manera. 

 

¿Qué pasa con la educación de los conductores?

 

En este momento, no tenemos una opción en línea para esto. Esperamos que cuando se alivien las restricciones a las reuniones, esto pueda reanudarse. 

 

¿Qué hay de inscribirse en Kindergarten para 2020-21?

 

Estamos pidiendo a los padres con hijos que cumplirán cinco (5) años el 1 de septiembre, que se inscriban la primer semana de mayo en nuestras escuelas primarias. Mantendremos el registro corto y trabajaremos con las familias al comienzo de la escuela para recopilar copias de los documentos requeridos, como el certificado de nacimiento y el registro de inmunización / vacunación del niño. Si es posible, por favor, considere completar la inscripción para Kindergarten en línea. También habrá oportunidades para completar un formulario en papel.

 

¿Qué pasa con los estudiantes de 5to grado que necesitan tomar decisiones electivas para su primer año de secundaria?

 

Nuestras escuelas intermedias están trabajando con las escuelas primarias para compartir información con los alumnos de quinto grado y sus familias para que los estudiantes puedan indicar sus opciones para el próximo año escolar. Busque más información a principios de mayo.

 

¿Qué pasa con los estudiantes de octavo grado que necesitan tomar decisiones electivas para su primer año de preparatoria?

 

La escuela preparatoria está trabajando con las escuelas intermedias para compartir información con los alumnos de octavo grado para que los estudiantes puedan indicar sus opciones para el próximo año escolar. Busque más información a principios de mayo.

 

¿Cuándo puede mi estudiante obtener su propiedad personal del casillero / locker o escritorio ?

 

Esta información vendrá de la escuela de su hijo. La Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School) distribuyó artículos de los casilleros / lockers esta semana.

 

¿Cuándo necesitará mi familia devolver los Chromebook que les prestó la escuela?

 

Necesitamos que los Chromebook se devuelvan antes del final del año escolar. La escuela de su hijo le enviará información con las fechas de devolución / retorno.

 

Estoy escuchando sobre despidos o licencias / permisos de ausencia en otros distritos. ¿Dará El Distrito Escolar de Caldwell licencias / permisos de ausencia a los empleados?

 

Debido a la recesión económica, el estado está recortando los fondos para todos los distritos escolares con el 1% para este año escolar. Caldwell espera que los ahorros en costos reducidos para sustitutos, autobuses, servicios públicos y otras áreas, cubran esta reducción sin una baja de personal.

 

Por favor, continúe siguiéndonos en nuestra página de Facebook del Distrito Escolar de Caldwell: https://www.facebook.com/caldwellschools.org/

 

La información se actualiza continuamente y encontrará nuevas publicaciones diariamente.

 

Como siempre, apreciamos su paciencia durante este tiempo de cambios tremendos.

 

Sinceramente,



Dra. N. Shalene French

Distrito Escolar de Caldwell

Superintendente

 

Comidas gratis

 

Serviremos comidas gratuitas “para llevar” a los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad de las 10 a.m. a las 11:30 a.m. entre semana en:

  • Sacajawea Escuela Elemental (Elementary School)
  • Van Buren Escuela Elemental  (Elementary School)
  • Lincoln Escuela Elemental  (Elementary School)
  • Lewis & Clark Escuela Elemental  (Elementary School)
  • Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School)

Serviremos comidas gratuitas “para llevar” a los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad de las 11:30 a.m. a las 12:30 a.m. entre semana en:

  • Evergreen Mobile
  • Hardy Estates
  • Indian Creek Mobile
  • Hawthorne Park
  • Foote Park
  • Farmway Village

Su hijo no necesita ser un estudiante en el sitio para recibir una comida.

 
 

Las familias deben permanecer en sus autos y conducir ya que las comidas se sirvan en la acera (a la orilla de la banqueta). Los que lleguen caminando también son bienvenidos y tendrán una línea separada con individuos que se mantendrán a 6 pies de distancia. Las comidas no se deben comer en el sitio. Lamentablemente, las comidas no están disponibles para adultos.

4.9.2020

 

Padres de Caldwell

 

Tenemos algunas actualizaciones para ustedes.

 

Estado extiende "cierre temporal"

 

El lunes La Junta de Educación del Estado de Idaho amplió el cierre temporal de las escuelas (los edificios están cerrados y el aprendizaje a distancia continúa) desde el 20 de abril hasta el final del año escolar. Las escuelas pueden reabrir este año si se cumplen ciertos criterios que la Junta de Educación del Estado de Idaho establecerá el lunes 13 de abril. La Junta del Estado también le pidió al gobernador Brad Little que dispensara (no aplicara) algunos requisitos legales, entre ellos:

 

  • requisitos de tiempo de instrucción para obtener crédito de escuela preparatoria,
  • el examen de cívica para la graduación de la escuela preparatoria, y
  • el Indicador de Lectura de Idaho de primavera para el jardín de infantes (kinder) hasta el tercer grado.



Próximos pasos para Caldwell

 

La Junta de Educación del Estado establecerá los criterios el lunes 13 de abril a las 3 p.m para que las escuelas reabran sus edificios . Esta reunión se puede ver en vivo en la página de Facebook de la Junta Estatal: https://www.facebook.com/idsboe/



Hablaré con la Junta Escolar de Caldwell los criterios establecidos por el estado y si Caldwell permanecerá en un cierre temporal - edificios cerrados y educación a distancia proporcionado - hasta el 22 de mayo. Esta reunión es el lunes 13 de abril a las 7 p.m. y se puede ver en vivo en Facebook: https://www.facebook.com/caldwellschools.org/

 

Si persisten las condiciones actuales, que son:

 

  • propagación comunitaria del virus en el Valle del Tesoro (Treasure Valley),
  • órdenes de quedarse en casa,
  • cierre de todos los negocios no esenciales,
  • prohibición de reuniones de más de 10 personas,
  • la dirección del Centro para el Control de Enfermedades de que las personas usen máscaras cuando estén en público,
  • y más



No anticipo que se permita a las escuelas reabrir edificios el lunes 20 de abril o por el resto de nuestro año escolar. Sin embargo, continuariamos brindando educación a distancia.

 

Actualizaremos a todos con la decisión de la Junta Escolar de Caldwell.

 

 Actualización de Aprendizaje a Distancia

 

Hemos logrado mucho desde las Vacaciones de Primavera, incluyendo:

 

  • Los maestros y administradores se están conectando virtualmente para colaborar y finalizar materiales para enviar a casa.
  • Nos hemos conectado con nuestras familias y estudiantes y con las familias de estudiantes con necesidades especiales.
  •  Las escuelas secundarias han entregado Chromebooks dónde son necesarias para apoyar los materiales de aprendizaje que se envían a casa.
  • Los paquetes de aprendizaje se envían a casa electrónicamente o en papel una vez por semana o más.
  • Hemos reunido un Kit de herramientas para padres con recursos para apoyar el aprendizaje en el hogar.
  • Hemos creado un servicio de asistencia tecnológica para estudiantes y familias. Aprenda más aquí.

 

Apoyos Familiares

 

Servimos cientos de comidas todos los días de la semana de 10 a 11:30 p.m. en:

 

  • Sacajawea Escuela Elemental 
  • Van Buren Escuela Elemental 
  • Lincoln Escuela Elemental
  • Lewis & Clark Escuela Elemental
  • Escuela Preparatoria (Caldwell High School)

Los socios comunitarios han agregado más sitios entre semana para las comidas de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. en:

  • Evergreen Mobile 
  • Hardy Estates
  • Indian Creek Mobile
  • Hawthorne Park
  • Foote Park
  • Farmway Village

Desafíos

 

  • Graduación y eventos especiales: Estos eventos no se han cancelado, pero pueden verse diferente que en el pasado debido a restricciones de distanciamiento social que pueden existir en nuestra comunidad. Queremos honrar a nuestros estudiantes del último año. Los mantendremos informados sobre estos eventos.

 

  • Acceso a Internet Wifi para familias: Sabemos que este es un problema para nuestras familias y estamos trabajando con empresas y asociaciones comunitarias para encontrar algunas soluciones.

 

 

Los Coros de (CHS Choirs) están liderando un esfuerzo para aprovechar nuestra creatividad para conectarnos cuando estamos desconectados. Quieren que todos en la comunidad se involucren y se mantengan conectados. Etiquete su creación en las redes sociales con el hashtag #ctowncreates. Obtenga más información aquí: https://youtu.be/yN6u-roHEMA

 

Quiero agradecer a todos: personal, estudiantes y padres por su paciencia y resistencia durante este tiempo. Por favor, sépa que no está solo. Estamos en esto juntos. Por favor, comuníquese con los maestros de sus hijos  - ellos extrañan a sus alumnos y les encantaría ayudar.

 

Dra. French

 

 

4.1.2020

 

Padres del Distrito Escolar de Caldwell

 

Maestros en contacto con las familias

   

Esta semana, puede esperar que el maestro de su estudiante se ponga en contacto con usted.   Se les ha pedido a los Maestros que se comuniquen regularmente con todas sus familias mediante correo electrónico emitido por el Distrito, Class DoJo, Remind, Google Apps for Education, Skyward, o mediante una llamada telefónica. Tenga en cuenta que la llamada telefónica puede ser de un número de teléfono que no sea del Distrito. Nuestros maestros se comunicarán para ver cómo les va a las familias, al igual que, preguntarle si tiene acceso a Internet y a una computadora o dispositivo electrónico, aparte de un teléfono inteligente. La información que reúna nuestro personal será fundamental en nuestros esfuerzos para lanzar recursos en línea basados en cursos y a nivel de grado. Gracias por tomarse el tiempo para responder a esta importante llamada de su maestro.

Información Adicional:

  • El distrito proporcionará apoyo de traducción según sea necesario para fines de comunicación.
  • El personal comunicará sus horas de "oficina" virtuales programadas con las familias semanalmente.
  • Las reuniones de IEPs, Elegibilidades, 504s, ELPs y ALP se llevarán a cabo a través de métodos virtuales (es decir, línea proporcionada por el Distrito, Google Hangout, Zoom, etc.).

 

Dispositivos

 

La escuela de su hijo se pondrá en contacto con usted para informarle cuándo estarán disponibles los dispositivos / Chromebooks para el proceso de que los pueda sacar. Esto puede demorar algunos días, por favor sea paciente.

 

Acceso Wifi 

 

Varios proveedores de Internet y Wifi están ofreciendo descuentos para familias con estudiantes. Aquí hay un enlace para revisar qué opciones están disponibles: https://isde-my.sharepoint.com/:x:/g/personal/cacampbell_sde_idaho_gov/EWanrzdOkltBrOvKATTapqsBP-2-JAvr0jewfDWkMSeL8Q?rtime=EJZHA13W10g

 

 

SparkLight ha agregado puntos de acceso Wifi en Meridian, Nampa, Caldwell Fruitland. Aquí hay un enlace a ellos.https://drive.google.com/open?id=1eAjVGaETCBOmPyTeAuRSkpn9WPYO-6QE&usp=sharing

 

El nombre es "Sparklight Free Hotspot". No hay contraseña

 

Comidas gratis continúan

 

Se nos acabaron las comidas en algunos sitios y haremos más. Por favor tenga paciencia mientras nos adaptamos, puede ser un desafío predecir cuántas comidas preparar.

 

La orden estatal de quedarse en casa permite viajar para recoger comidas. Serviremos comidas gratuitas “para llevar” a los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad de las 10 a.m. a las 11:30 a.m. entre semana en:

 

Sacajawea Escuela Elemental (Elementary School)

Van Buren Escuela Elemental  (Elementary School)

Lincoln Escuela Elemental  (Elementary School)

Lewis & Clark Escuela Elemental  (Elementary School)

Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School)

 

Las comidas gratuitas también están disponibles  de las 11 a.m. al mediodía entre semana en Farmway Village, proporcionadas por Voluntarios de Centro de Comida Oasis (Oasis Food Center).

 

Las familias deben permanecer en sus autos y conducir ya que las comidas se sirvan en la acera (a la orilla de la banqueta). Los que lleguen caminando también son bienvenidos y tendrán una línea separada con individuos que se mantendrán a 6 pies de distancia. Las comidas no se deben comer en el sitio. Lamentablemente, las comidas no están disponibles para adultos.

 

Su hijo no necesita ser un estudiante en el sitio para recibir una comida.

 

¡Gracias!

Distrito Escolar de Caldwell Actualización del 30 de marzo de 2020

 

Padres del Distrito Escolar de Caldwell

 

Maestros en contacto con las familias

 

Esta semana, puede esperar una llamada telefónica del maestro de su estudiante. 

 

Tenga en cuenta que la llamada puede ser de un número de teléfono que no sea del Distrito. Nuestros maestros llamarán para ver cómo están las familias, al igual que para preguntarle si tiene acceso a Internet y a una computadora o dispositivo electrónico, que no sea un teléfono inteligente. La información que reúna nuestro personal será fundamental en nuestros esfuerzos para lanzar recursos en línea basados en cursos y a nivel de grado. Gracias por tomarse el tiempo para responder a esta importante llamada de su maestro.

 

Dispositivos

 

La escuela de su hijo se pondrá en contacto con usted para informarle cuándo estarán disponibles los dispositivos para el proceso de que los pueda sacar. Esto puede demorar algunos días, por favor sea paciente.

 

Comidas gratis comienzan el Martes

 

La orden estatal de quedarse en casa permite viajar para recoger comidas. A partir del martes 31 de marzo, serviremos comidas gratis “para llevar” a los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad de las 10 a.m. a las 11:30 a.m. de lunes a viernes en:

Sacajawea Escuela Elemental (Elementary School)

Van Buren Escuela Elemental  (Elementary School)

Lincoln Escuela Elemental  (Elementary School)

Lewis & Clark Escuela Elemental  (Elementary School)

Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School)

 

Las comidas gratuitas también están disponibles en Farmway Village, de las 11 a.m. al mediodía entre semana en Farmway Village, proporcionadas por Voluntarios de Centro de Comida Oasis (Oasis Food Center).

 

Las familias deben permanecer en sus autos y conducir hasta que las comidas se sirvan en la acera (a la orilla de la banqueta). Los que lleguen caminando también son bienvenidos y tendrán una línea separada con individuos que se mantienen a 6 pies de distancia. Las comidas no se deben comer en el sitio. Lamentablemente, las comidas no están disponibles para adultos.

 

Su hijo no necesita ser un estudiante en el sitio para recibir una comida.

 

¡Gracias!

 

 

Distrito Escolar de Caldwell Actualización del 27 de marzo de 2020

Padres de Caldwell

 

Espero que estén sanos y saludables y que hayan podido disfrutar de las Vacaciones de Primavera durante este tiempo sin precedentes.

 

La próxima semana, entramos en un momento único para todos nosotros: un cierre escolar prolongado.

 

En caso de que se lo perdió, la Junta de Educación del Estado de Idaho ordenó el cierre de las escuelas hasta el 20 de abril como parte de un esfuerzo para protegernos a todos durante esta pandemia, y el gobernador Brad Little anunció que los residentes de Idaho deberían quedarse en casa hasta el 15 de abril.

 

Durante este cierre prolongado, nuestro objetivo es hacer nuestra parte para evitar la propagación del virus y mantener a todos a salvo: nuestros estudiantes, nuestros empleados y nuestra comunidad.

 

Basado en nuestra capacidad, brindaremos servicios esenciales identificados por el Gobernador y la Junta de Educación del Estado: comidas y oportunidades de aprendizaje a distancia.



Edificios, equipos de parques infantiles cerrados

 

Nuestros edificios están cerrados al público. Se proporcionará acceso limitado al personal para proporcionar comidas y preparar materiales de aprendizaje para su distribución. Nuestro equipo de juegos infantiles no se limpia y no está disponible para niños hasta nuevo aviso. Los espacios abiertos alrededor de nuestras escuelas están disponibles a individuos para caminar y correr, pero no para actividades grupales.

 

Comidas

 

La orden estatal de quedarse en casa permite viajar para recoger comidas. A partir del martes, serviremos comidas gratuitas “para llevar” a los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad entre semana de las 10 a 11:30 a.m. en: 

 

Las escuelas primarias Sacajawea, Van Buren, Lincoln, y Lewis y Clark  y en la Preparatoria Caldwell (Caldwell High).

 

Las familias deben permanecer en sus autos y conducir hasta la orilla de la banqueta (acera) donde se servirán las comidas. Los que lleguen caminando también son bienvenidos y tendrán una línea separada y los individuos se mantendrán a 6 pies de distancia. Las comidas no se deben comer en ese sitio. Lamentablemente, las comidas no están disponibles para adultos.

 

A partir del lunes, comidas gratuitas “para llevar” para niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad estarán disponibles entre semana de  las 11 a.m. al mediodía en Farmway Village, proporcionadas por Voluntarios del Centro de Comida Oasis (Oasis Food Center).

 

Preparándose para el aprendizaje a distancia

 

Familias: Por favor continúen el aprendizaje dirigido por los padres la próxima semana. Los administradores y/o maestros de la escuela se pondrán en contacto con usted a principios de abril para obtener información mientras nos preparamos para brindar oportunidades de aprendizaje a distancia.

  

Personal: Los administradores organizarán recursos para ayudar a los maestros a brindar oportunidades de aprendizaje a distancia y conectarse con maestros y personal.

 

Necesidades especiales

 

Educación especial / 504: A partir del 30 de marzo, los padres y guardianes de los estudiantes que tienen Planes de Educación Individualizados (IEPs) o 504s serán contactados por los administradores del caso por teléfono para identificar los siguientes pasos para apoyar las necesidades de sus estudiantes  La Oficina de Derechos Civiles (OCR) y la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSER) han comunicado que es posible que las escuelas no puedan prestar todos los servicios de la misma manera como lo habían estado haciendo durante esta emergencia nacional. Con los padres como nuestros socios, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos los estudiantes estén aprendiendo durante este tiempo. Los administradores del caso de Educación Especial / 504 se comunicarán con las familias sobre cómo se programarán las reuniones para cumplir con los requisitos y los plazos de revisión anual.

 

Escuela Preparatoria

 

Nos hemos estado reuniendo con los administradores sobre las inquietudes únicas de nuestros estudiantes de preparatoria, especialmente los estudiantes de último año y asegurándonos de que puedan graduarse y si se llevarán a cabo eventos especiales.   Algunos requisitos de graduación fueron eximidos por la Junta Estatal de Educación, incluyendo el proyecto final y los exámenes para el ingreso a la universidad. Busque más información de los directores en los próximos días.



Preocupaciones Tecnológicas

 

Gracias a quienes completaron nuestra encuesta sobre sus necesidades tecnológicas. Ordenamos artículos para apoyar el acceso wifi en casa, pero la alta demanda ha retrasado la entrega indefinidamente. Sin embargo, tenemos un número limitado de dispositivos para que las familias los puedan sacar prestados. La escuela de su hijo proporcionará los detalles.

 

Nuestra prioridad número 1 es nuestro personal, estudiantes y la seguridad de la comunidad. Por favor, comprenda que continuaremos monitoreando y ajustando el plan según lo ordenado por nuestra Junta de Educación del Estado y nuestro Gobernador. Todos tendremos que practicar la paciencia, la flexibilidad y la comprensión a medida que nos adaptamos a esta "nueva normalidad".

 

Continuaremos actualizándolo cada semana.

 

¡Gracias!

 

Dr. N. Shalene French

Caldwell School District Superintendent

 

 

Distrito Escolar de Caldwell Actualización del 23 de marzo de 2020

 

Queremos compartir información clave con usted mientras trabajamos para mantener actualizada a nuestra comunidad del Distrito Escolar de Caldwell con el estado de nuestra respuesta a esta situación única.

Padres y personal

 

Hoy, la Junta de Educación del Estado de Idaho aprobó un "cierre temporal" de las escuelas del estado hasta el 20 de abril. Esto significa que todos los estudiantes, incluyendo los nuestros en Caldwell, no regresarán a las instalaciones en todo Idaho hasta al menos el lunes 20 de abril.  

 

¿Qué significa eso para nosotros después de las vacaciones de primavera?

 

La Junta Estatal dirigió a los distritos que brinden oportunidades de instrucción lo mejor posible durante este cierre, reconociendo que muchos distritos se encuentran actualmente en Vacaciones de Primavera.  

 

Nosotros comenzamos a planificar un cierre breve prolongado durante los cuatro días previos a las Vacaciones de Primavera. Después del descanso, estaremos involucrando a nuestro personal y actualizaremos a los padres sobre cómo se brindarán las oportunidades de instrucción. Es posible que necesitemos extender el año escolar. 

 

La Junta Estatal también tomó otras medidas hoy que impactan a nuestros estudiantes y brindan flexibilidad durante este cierre temporal en todo el estado.   

 

Aquí hay algunos puntos destacados de la reunión, la Junta:  

 

  • Suspendió el requisito de graduación del proyecto final para los estudiantes del 12o grado para la clase de 2020
  • Suspendió el examen de ingreso a la universidad requerido para la clase de 2020 y 2021
  • Aprobó la solicitud de una exención del Departamento de Educación de los EE. UU. Para las pruebas del ISAT en Artes del Lenguaje Inglés, Matemáticas y Ciencias y el  ISAT Alternativo, 

 

Continuaremos monitoreando la situación. ¡Tan pronto como sepamos más, lo actualizaremos!

 

Manténgase Saludable

 

  1. Shalene French

Superintendente del Distrito Escolar de Caldwell

Distrito Escolar de Caldwell Actualización del 20 de marzo de 2020

 

Evaluaremos continuamente las condiciones y las ajustaremos según sea necesario.

 

¿Extenderemos el año escolar hasta junio?

 

Simplemente no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el estado tiene un proceso para que las exenciones tengan en cuenta el tiempo de instrucción perdido para emergencias, tales como como un "día de nieve". Solicitaremos esta exención.

 

¿Es la educación en línea una opción?


No en este momento El distrito proporcionará recursos para las familias en caso de que sea necesario un cierre prolongado. También les pediremos a los padres que brinden información sobre su capacidad de acceder a Internet para acceder a los recursos. Más información por venir.

 

¿Qué pasa con graduaciones, graduaciones y otros eventos de primavera?

 

No se han tomado decisiones sobre estos eventos.

 

¿Qué debo decirle a mi hijo sobre COVID-19?

 

La Asociación Nacional de Enfermeras Escolares y la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares han autorizado una breve guía llamada "Hablando con los niños sobre COVID-19 (Coronavirus).

Haga clic aquí para más detalles Espanol
¿Qué hago si yo o uno de los miembros de mi familia empieza a no sentirse bien y exhibir los síntomas de COVID-19?
 
En primer lugar, si usted o uno de sus familiares está experimentando problemas respiratorios, tiene fiebre, o generalmente se siente mal, ¡quédese en casa y no vaya al trabajo ni a la escuela! Por favor, sea considerado y ayúdenos a mantener a los demás seguros permaneciendo en casa hasta que haya estado libre de fiebre durante 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre. A partir del 3/9/20, el CDC también recomienda que si usted ha estado en estrecho contacto con una persona que se sabe que tiene COVID-19 o si vive o ha viajado recientemente a un área con propagación continua, y desarrolla fiebre y síntomas de enfermedad respiratoria como tos o dificultad para respirar, debe llamar con anticipación a su médico e informarle acerca de su reciente viaje o contacto. Su médico trabajará con el departamento de salud pública de su estado y el CDC para determinar si necesita hacerse la prueba de COVID-19.

¿Qué pasa si tengo más preguntas sobre COVID-19?

Encuentre más información en el sitio web del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho.
Idaho Department of Health and Welfare website.