CaldwellSchool District

Skip to main content

Elección suplementaria informacion

 

 

¿Qué hay en la boleta del 10 de marzo del 2020?

A los votantes del Distrito Escolar de Caldwell se les pedirá que consideren un exacción (impuesto) suplementario de dos años para proporcionar $4.1 millones cada año. La exacción (impuesto) renovaría e aumentaría una exacción (impuesto) existente que expira el 30 de junio de 2020.


¿Cuál es el impacto fiscal si se aprueba esta exacción (impuesto)?


La tarifa estimada del distrito sería la misma $3.66 por $1,000 de valor de propiedad imponible o $366 por $100,000 de valor de propiedad imponible. Ver gráfica a continuación:

  

Distrito Escolar de Caldwell

Costo Estimado por $100,000 del Valor Tasado Imponible de la Propiedad

 

Exacciones (Impuestos) actuales

Exacciones (Impuestos) propuestas

Instalaciones de la planta

$99

$99

Bonos

$166

$102

Suplementario

$99

$163

Agravio - Seguro

$2

$2

Impuestos totales

$366

$366

¿Qué son estos impuestos?

Nuestro impuesto general de la propiedad se compone de cuatro piezas con usos específicos:

  • Instalaciones de la planta: Aprobados por los votantes y solo se utiliza para reparar y actualizar los edificios e instalaciones del distrito
  • Bonos: Aprobados por los votantes utilizados solo para construir y equipar escuelas
  • Suplementario: Aprobado por los votantes se puede usar para cualquier gasto del distrito
  • Agravio - Establecido en la ley utilizado solo para el seguro

¿Qué es una exacción (impuesto) suplementario?

Durante más de 50 años, los patrocinadores del Distrito Escolar de Caldwell han aprobado un exacción (impuesto) suplementario para ayudar a satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. El exacción (impuesto) suplementario proporciona fondos para las operaciones necesarias que no están totalmente cubiertas por los fondos estatales. Esto incluye costos operativos tales como materiales de clase, libros de texto, oficiales de recursos escolares, ayudantes, etc. Por ley, las exacciones (impuestos) suplementarios expiran en dos años y deben ser renovados por los votantes para continuar. Nuestra exacción (impuesto) suplementario expira el 30 de junio del 2020.

¿Cómo se utilizará la exacción (impuesto) suplementario propuesto?

 

El impuesto se utilizará para preservar el tamaño de las clases y continuar con los programas de alta calidad que hacen de nuestras escuelas una excelente opción para los estudiantes, incluyendo:

  • Clases de Colocación Avanzada
  • Arte
  • Banda
  • Orquesta Elemental y Secundaria
  • Especiales elementales (es decir, música, biblioteca, educación física, STEM)
  • Coro
  • Drama
  • Ingeniería de Tecnología de la Ciencia y Matemáticas (STEM)
  • Seguridad Escolar (Oficiales de Recursos Escolares)
  • Deportes y
  • Más

¿Y si la exaccion (impuesto) falla?

La Junta Escolar y la administración del distrito tendrían que identificar recortes entre $2.5 y $4.1 millones para el próximo año escolar. El gasto más grande en nuestro presupuesto es de personal en un 80%.

INFORMACIÓN ELECTORAL (PARA EL VOTO)

¿Quién es elegible para votar?

Individuos que son:

  • Ciudadanos Estadounidenses (EE.UU)
  • Residentes del Distrito Escolar de Caldwell
  • Tener 18 años o más el 10 de marzo el Día de las Elecciones
  • Son votantes registrados

¿Quién debe registrarse?

Si nunca ha votado o esta es su primera elección o se ha mudado, debe registrarse.

Puede verificar su estado de registro utilizando esta herramienta en línea.

Las personas pueden preinscribirse hasta el viernes 14 de febrero o registrarse el 10 de marzo Día de las Elecciones en su lugar de votación.

¿Por qué preinscribirse y cómo lo hago?

La preinscripción ayuda a los votantes a evitar las filas el Día de las Elecciones o, si lo desea, votar temprano por correo o en las urnas de votación el 10 de marzo.

Pre-inscríbase antes del viernes 14 de febrero de una de dos maneras:

 

  • Regístrese en línea en https://apps.idahovotes.gov/OnlineVoterRegistration Nota: Necesitará una licencia de conducir o tarjeta de identificación de Idaho actual para preinscribirse en línea.
  • Complete una tarjeta de registro, envíela por correo o entréguela a la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon en el 1102 E Chicago, Caldwell, ID 83605.

Si se le pasa la fecha límite para pre-inscribirse, puede registrarse en su centro de votación el 10 de marzo Día de las Elecciones .

¿Está disponible la votación anticipada?

Si. Entre semana, del 24 de febrero al 6 de marzo de 8 a.m. a 5 p.m. en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon, 1102 E. Chicago, Caldwell.

¿El "voto por correo" es una opción?

Sí. Los votantes registrados pueden solicitar que se les envíe una boleta por correo. Asi es cómo:

 

  • Paso 1: Complete este formulario. Nota: El 10 de marzo también es la primaria presidencial para votar en la primaria presidencial, un votante debe declarar una afiliación partidaria. No se requiere afiliación a un partido para la elección de la exacción.
  • Paso 2: A más tardar a las 5 p.m. el viernes 28 de febrero:  
    • Escanee el formulario completado a eleccionesclerk@canyonco.org O
    • Envíe o deje el formulario completo en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon County, en el 1102 E. Chicago, Caldwell, ID 83605.
  • Paso 3: Cuando llegue la boleta por correo, complétela y envíela por correo o en persona a la oficina de elecciones.

Tengo una discapacidad y necesito ayuda para votar, ¿con quién me comunico?

El Condado de Canyon se compromete a garantizar que ninguna persona calificada con una discapacidad sea, por razón de dicha discapacidad, excluida de participar o se le niegue el derecho a votar. Comuníquese con la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. al 208.454.7562. o envíe un correo electrónico a eleccionesclerk@canyonco.org

 

No hablo ni leo inglés, ¿hay apoyo de traducción para votar?

Un servicio de traducción por teléfono está disponible en su lugar de votación el Día de las Elecciones el 10 de marzo y en la oficina de elecciones para la votación anticipada.

Los votantes que necesiten este apoyo deben solicitarlo el Día de las Elecciones el 10 de marzo o votar temprano en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon en el 1102 E. Chicago, Caldwell, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Funcionarios de la Oficina de Elecciones dijeron que las personas también pueden traer un traductor cuando voten.

¿Dónde voto el Día de Elecciones el martes 10 de marzo?

Para el 7 de febrero, el Condado de Canyon establecerá lugares de votación para el 10 de marzo. ¡Los lugares de votación cambian! Por favor verifique usando esta herramienta en línea o llame al 208.454.7562 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.